Relajarse al aire libre con Pixel, la nueva colección modular diseñada por Ramón Esteve para Vondom

Redacción Noticias Infurma23/05/2019
Relajarse al aire libre con Pixel, la nueva colección modular diseñada por Ramón Esteve para Vondom

Caracterizada por su sentada baja, esta colección de asientos permite múltiples combinaciones y crear auténticos espacios Chill out

La colección Pixel, diseñada por Ramón Esteve para Vondom, se inspira en los pequeños elementos de color que conforman una imagen, buscando relacionar la pieza con la multitud de resultados posibles que se generan en función de su disposición.

El sofá Pixel está compuesto por tres módulos independientes que permiten confeccionar infinidad de formas; desde sofás lineales o chaiselongue, hasta corners, e incluso una cama.

La principal característica de Pixel es su sentada baja, pensada para un uso más íntimo que vincula la pieza a zonas de chill out. Fabricado en rotomoldeo, su versatilidad se potencia a través del tapizado, disponible en gran variedad de telas y acabados que pueden combinarse entre sí; aludiendo de nuevo a su nombre y asemejándolo a esos puntos de color que actúan como origen de una imagen y la forma través de diferentes combinaciones en tres dimensiones.

Fuente: Vondom y Ramón Esteve
Fotos: Xavi Gordo
Leer más noticias relacionadas con Ramon Esteve publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma
Visitar la web de Vondom
Visitar la web de Ramón Esteve Estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración