Rock de Tom Dixon. Pesados, esculturales y funcionales artefactos

Redacción Noticias Infurma28/08/2018
Rock de Tom Dixon. Pesados, esculturales y funcionales artefactos

La larga relación amorosa de Tom Dixon Studio con el mármol da un nuevo fruto con la serie de artefactos de mármol verde bosque. ROCK es una colección de esculturas interactivas, lúdicas y apilables, que actúan como arquitectura en tu mesa de comedor. El rango muestra la materialidad natural y excepcionalmente sólida con la que Tom Dixon Studio se ha asociado durante mucho tiempo.

Desde los muchos viajes de Tom a la India y observando a los trabajadores del torno de mano de Rajasthan y Agra, la inspiración del diseño para ROCK fue crear formas simples que pudieran girarse a mano en el torno y construirse como lúdicos bloques de construcción infantiles.

El estampado y la textura de cada pieza son totalmente únicos, según el bloque de mármol del que esté tallado, lo que crea una calidad individualista en cada producto.

La colección incluye:

ROCK Candleholders (Candelabros): (disponibles en tamaño Pequeño £75, Mediano £130 y Grande £210) – Un lúdico set interactivo de candelabros apilables y reconfigurables que crean intervenciones escultóricas domésticas.

ROCK Dumbbell (mancuerna): una pesa de gimnasia de 3 kilos estéticamente agradable (£150) para tus exigentes requisitos de culturismo.

ROCK Serving Boards (platos de servir/cortar): (disponibles en Oblongo £130, Largo £150 y Redondo £100) – Estas tablas de cortar estriadas y bandejas de servir están diseñadas para decorar las encimeras de la cocina y las mesas para banquetes.

ROCK estará disponible online desde el 1 de septiembre en tomdixon.net y en su Tienda Flagship en King’s Cross

Fuente: Tom Dixon
Leer más noticias relacionadas con Tom Dixon publicadas en Infurma
Visitar la web de Tom Dixon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración