Sofá Chaise Longue Edith de Pepe Albargues para Missana. La combinación perfecta de formas asimétricas y orgánicas

Redacción Noticias Infurma25/07/2018
Sofá Chaise Longue Edith de Pepe Albargues para Missana. La combinación perfecta de formas asimétricas y orgánicas

Edith diseño de Pepe Albargues se suma a la colección The Novelties

La elegancia atemporal de sus formas asimétricas y orgánicas y la calidad y el cuidado por los detalles, sello de MISSANA, lo convierten en la pieza perfecta para proyectos contract, como habitaciones de hotel y áreas comunes, entre muchos otros.

Edith aporta su refinada y marcada personalidad a cada proyecto, destacando su diseño inspirado en la naturaleza. Sus formas inspiradas en guijarros y hojas transmiten sensación de confort a primera vista.

Para esta pieza, MISSANA ofrece una gran selección de telas de alta calidad y la posibilidad de combinar diferentes tejidos en el respaldo, el asiento y los cojines. Atrévete a combinar, hay cientos de posibilidades disponibles para encajar en todos los estilos.

El sofá Edith de las fotos ha sido tapizado en piel sintética blanca, una opción de color y textura que acentúa su inspiración en la naturaleza: ¿un guijarro gigante o un oso polar?, deja volar tu imaginación.

Fuente: Missana
Fotografías: Cualiti
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana
Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración