Sticks, el innovador sistema de iluminación diseñado por Arik Levy para Vibia

Redacción Noticias Infurma06/05/2019
Sticks, el innovador sistema de iluminación diseñado por Arik Levy para Vibia

Presentado recientemente en la feria Euroluce de Milán, Sticks es una de las novedades más destacadas de la reconocida firma española de iluminación

La colección STICKS de Vibia reafirma la naturaleza de la luz como materia de arquitectura. Pero, además, le confiere un inusitado dinamismo. El trazo de luz se apoya en el perímetro del espacio, lo recorre, incluso lo sobrevuela, proyectándose en cualquier dirección.

Con varas de luz articuladas, el innovador sistema creado por Arik Levy delinea recorridos de luz ligeros, aunque rotundos. Es único: subraya su carácter tridimensional, en una fusión de tecnología, poesía y arte industrial en el espacio.

Arik Levy contempla STICKS como una creativa caja de herramientas de luz. El trazado completo final lo decide el usuario con ilimitada libertad, en una nueva expresión arquitectónica de la luz.

Fuente: Vibia
Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Arik Levy publicadas en Infurma
Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración