Studio 28 diseña Caddy para Ronda Design. La libertad de la composición en la pared para cualquier estancia del hogar

Redacción Noticias Infurma05/07/2018
Studio 28 diseña Caddy para Ronda Design. La libertad de la composición en la pared para cualquier estancia del hogar

Caddy de Studio 28 para Ronda Design, es el nuevo sistema modular de paneles de pared metálicos pintados en varios tamaños que se pueden unir siguiendo un patrón de compensación para un resultado particularmente elegante y eficazmente estiloso.

Los paneles de pared, que se venden en kits básicos en varios tamaños y en seis colores diferentes (blanco, negro, grafito, titanio, cobre repujado y latón repujado), también contemplan versiones con módulos de espejo y/o módulos con iluminación LED.

Caddy es una pared que se puede decorar de una manera personal y creativa con accesorios magnéticos dedicados para diversos tipos de configuración, como la sala de estar, la cocina, el recibidor, las cabeceras para el dormitorio, y también se puede utilizar para áreas de bares y restaurantes. Consiste en unidades de almacenamiento y estantes de varios tamaños (con una capacidad de hasta 10 kg) que se pueden configurar de manera diferente y también se pueden diseñar como macetas para crear paredes «verdes verticales».

Con Caddy, Ronda Design continúa con sus actividades de investigación, ampliando continuamente el servicio y los productos que ofrece, centrándose en el diseño innovador, materiales de calidad y la búsqueda de la máxima libertad de expresión de los usuarios.

Fuente: Ronda Design
Leer más noticias relacionadas con Ronda Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Ronda Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración