Thesis de Ramón Esteve para LZF. Técnicamente innovadora, extremadamente elegante

Redacción Noticias Infurma03/07/2019
Thesis de Ramón Esteve para LZF. Técnicamente innovadora, extremadamente elegante

Thesis es una de las novedades presentadas por la galardonada firma de iluminación contemporánea artesanal, LZF Lamps

Ideada y conceptualizada por el arquitecto y diseñador Ramón Esteve, Thesis es una lámpara de sobremesa, una lámpara de pie y una lámpara de pared.

Una lámpara moderna cuya compañía es íntima y cercana, emitiendo un cálido resplandor mientras trabajas durante la noche, y a tu lado mientras lee o simplemente contemplas el día.

Thesis se adapta perfectamente a espacios tranquilos: una biblioteca, un estudio privado o un rincón acogedor, su forma mínima y líneas limpias están libres de distracción.

En la creación de Thesis, una modesta base metálica sostiene una pantalla de chapa de madera en sus tres puntas. Cada punta contiene un LED que difunde la luz hacia abajo, a la vez que que emite un resplandor que resalta silenciosamente la chapa de madera natural.

En su perfil, Thesis es autoritaria e introspectiva, una luz silenciosa con una personalidad inteligente e introvertida.

Fuente: LZF Lamps
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma
Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración