Vibia presenta la colección Dots de Martín Azúa, un profundo universo de luz

Redacción Noticias Infurma04/06/2021
Vibia presenta la colección Dots de Martín Azúa, un profundo universo de luz

Un pequeño aplique de pared que proporciona un impresionante impacto, es la colección Dots de Martín Azúa para Vibia. Su forma circular conecta a la perfección el espacio creando un escenario íntimo de haces y halos de luz, componiendo una melodía luminosa con notas musicales que parecen una sinfonía al combinarlas.

Los puntos, que dan nombre a la colección (dots en inglés), trazan una estela de luz a lo largo de la pared y su llamativa simplicidad actuará a su vez como escenografía compositiva. Puede instalarse individualmente como si fuera una joya brillante o combinándolas para crear una galaxia resplandeciente; además, estas lámparas ofrecen soluciones de iluminación originales y divertidas.

Dots proporciona una funcionalidad lumínica personalizada en cuatro versiones: La lámpara de lectura ofrece una iluminación directa y ajustable. En su modelo cóncavo y lacado, esta lámpara proporciona una iluminación indirecta difusa. La lámpara dirigible Dots ofrece un efecto lumínico gráfico a través de un foco de luz dirigible con forma de cono. Finalmente, la lámpara ambiental irradia un halo de luz indirecta alrededor de su perímetro.

Dots está disponible en madera o lacado, con los cuatro acabados en los colores Chromatica® de Vibia.

Fuente: Vibia
Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma
Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración