Visto en imm cologne 2020: Orizon, la colección de mobiliario exterior diseñada por Lievore Altherr para Fast

Redacción Noticias Infurma20/01/2020
Visto en imm cologne 2020: Orizon, la colección de mobiliario exterior diseñada por Lievore Altherr para Fast

La firma italiana especializada en mobiliario exterior, Fast, acaba de presentar sus novedades en la feria imm cologne, entre las que destaca la colección Orizon, diseñada por Lievore Altherr.

Naturaleza y rendimiento se encuentran en la colección Orizon gracias al acabado NaturAll, que une los valores funcionales del aluminio a la cálida y acogedora materialidad de la madera, a su entramado fino y a sus características vetas. La estética, que evoca la del mobiliario tradicional para exteriores en madera, se combina con ligereza, funcionalidad y resistencia al sol y a los agentes atmosféricos, todas cualidades que convierten el aluminio en un material versátil y adecuado para un uso al exterior durante todo el año.

La colección Orizon incluye mesas, mesas bajas, bancos, sofás, sofás lounge y divanes que se combinan perfectamente entre ellos y que están realizados completamente en aluminio. La estructura es en aluminio moldeado a presión, mientras las tablas son en aluminio extrudido y presentan un acabado especial efecto madera. Los cojines, extraíbles y disponibles también en versión impermeable, añaden confort a bancos, sofás y divanes.

Tanto los asientos como las mesas Orizon son muy personalizables y, por lo tanto, adecuados para satisfacer las diferentes necesidades del sector contract: la capacidad de procesar el aluminio, junto con un rigurosa producción interna y un auténtico Made in Italy, permiten una amplia serie de personalizaciones en términos de medidas, colores y acabados.

Fuente: Fast Spa
Leer más noticias relacionadas con Fast publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr publicadas en Infurma
Visitar la web de Fast Spa
Ver la ficha de Fast Spa en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración