3MOODS, el versátil mueble de Unamo Design Studio, comienza su campaña de crowdfunding en #Indiegogo

Redacción Noticias Infurma23/09/2014

La empresa de diseño española UNAMO design studio comienza con su campaña de crowdfunding en #Indiegogo para recaudar fondos y ganar así visibilidad en ferias internacionales como París o Milán. 3MOODS es la pieza con la que harán la campaña. Un mueble que acaba de ganar el premio Finalista en el concurso internacional de diseño #Launchbox. Única empresa española en el podio internacional. Aquí podeis ver su campaña: http://igg.me/at/3moods

Humberto Navarro; fundador: “Creemos en nuestro producto, pero necesitamos darlo a conocer; para ello debemos estar presentes en ferias nacionales e internacionales, exposiciones, Pop-Up Stores…”

3MOODS. Un mueble capaz de convertirse en sofá, cama, chaise longue, mesa de escritorio con butaca y mesa de comedor de 2 metros con 4 asientos para 8 personas. #All_in_one. Una pieza única que está ganando repercusión en el continente asiático.

«Somos un equipo dedicado a buscar soluciones a problemas cotidianos; porque queremos que seas feliz» – H. Navarro.

Diseñador de producto, interiorista, emprendedor… H.Navarro, creador de la firma UNAMO design studio, tiene como meta “cambiar la manera de vivir el hogar”. Los hogares pequeños no deberían condicionar nuestra calidad de vida; se puede vivir cómodamente en pisos pequeños si optimizamos el espacio. Es por ello que en nuestra empresa diseñamos muebles transformables, muy versátiles y adaptables a cada situación.”, asegura el diseñador.

CROWDFUNDING

Cada vez son más las empresas españolas, emprendedores y autónomos que se están uniendo a la moda del crowdfunding. Una manera de financiarse, con un alto componente altruista aunque con recompensas para quien aporta a la campaña; es una manera de premiar al contribuyente por su interés en el proyecto. Con esta campaña, la empresa de diseño de producto pretende promocionar su mueble estrella a nivel internacional. El dinero recaudado irá destinado a la creación de prototipos, participación en ferias internacionales, exposiciones, Pop-Up Stores y promoción del producto a nivel mundial.

ENTRA Y MIRA LA CAMPAÑA: http://igg.me/at/3moods

Fuente: UNAMO

Leer más noticias relacionadas con UNAMO publicadas en Infurma

Visitar la web de UNAMO design studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración