Abierta la convocatoria para los Premios Delta 2013

Redacción Noticias Infurma24/01/2013

El ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial del FAD convoca una nueva edición de los Premios Delta. El objetivo de este certamen es el de promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y calidad de fabricación.

Estos galardones de alcance internacional, referencia dentro del sector desde su fundación en el año 1961, vuelven este 2013 para sumarse de nuevo al programa del FADfest, la gran fiesta del diseño que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 11 de julio. Los productos seleccionados se incorporarán al catálogo de los Premios Delta 2013 y también formarán parte de la exposición «El mejor diseño del Año», una recopilación de los proyectos finalistas y ganadores de los diversos premios organizados por las asociaciones del FAD.

El plazo de presentación de proyectos estará abierto hasta el 8 de marzo de 2013.

Acceder a las bases de los Premios Delta 2013

O puedes descargarlas aquí

Fuente: ADI-FAD

Leer más noticias relacionadas con los Premios Delta publicadas en Infurma

Visitar la web de los Premios Delta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración