Abierta la convocatoria para los prestigiosos premios Red Dot Award: Product Design 2015

Redacción Noticias Infurma06/11/2014

Desde el pasado 3 de noviembre de 2014 y hasta el próximo 11 de febrero de 2015, fabricantes y diseñadores son llamados para presentar sus productos en el prestigioso concurso de diseño alemán Red Dot Award: Product Design 2015.

La pasada edición 2014 vió la participación de diseñadores y empresas de 50 países, con un total de 4.815 productos presentados de 1.816 entre empresas y diseñadores, calificados por un jurado competente formado por expertos de muy alto nivel en el campo del diseño internacional.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 29 de junio con la presencia de las personalidades más influyentes a nivel mundial del mundo del diseño, la industria y los medios de comunicación.

Ronda de Andreu World - Diseño: Lievore Altherr Molina - Red Dot Award: Product Design 2014

Jomon de CookPlay - Diseño: Ana Roquero - Red Dot Award: Product Design 2014

Copenhagen de Vifa - Red Dot Award: Product Design 2014

Trame de Tubes - Diseño: Stefano Giovannoni - Red Dot Award: Product Design 2014

Bañera Accademia de Teuco - Diseño: Carlo Colombo Red Dot Award: Product Design 2014

El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.1 El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania. Los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

Leer más noticias relacionadas con los Red Dot Awards publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración