Adara de Momocca. Estilo con sustancia, el retorno de la elegancia

Redacción Noticias Infurma07/09/2017

Adara es la nueva y exclusiva colección de muebles que la firma Momocca presentará en la próxima Feria Hábitat en Valencia. Emoción, elegancia y versatilidad en un solo diseño: un clásico moderno.

La firma Momocca lanza su nueva colección, Adara, concebida como la base de todo, un mueble envolvente de líneas sencillas, rotundas y fuertes desde las que se parte como base para el diseño de una estancia. “Cuando concebimos Adara buscábamos crear un mueble circundante que le diera cimientos a cualquier espacio, como el tronco de un árbol desde el cual nacen ramas, hojas y flores de todo tipo. Un mueble polifacético que genera vida a su alrededor”, explica Lourdes Coll, diseñadora de la empresa.

Cada aparador, cómoda o mueble de televisión realizado por Momocca ofrece un viaje de ida y vuelta entre lo emocional y lo pragmático. En el inicio, hay un proceso creativo que describe la personalidad de una mujer, como si de una obra literaria se tratase. A continuación, esa idiosincrasia se procesa y se materializa en una colección de muebles que refleja su esencia tanto en forma como en materia.

El resultado, muebles exclusivos y sofisticados que conforman una síntesis perfecta entre dos mundos: el sentimental, a través del que se crea un vínculo; y el funcional, con el que se satisface una necesidad.

Adara en sánscrito significa soporte, base o fundamento. Bajo esta inspiración nace la Adara, una mujer sofisticada y elegante que no teme llevar la iniciativa; una mujer con alma de líder, capaz de generar devoción y hacer que las cosas fluyan a su alrededor.

En lo pragmático, Momocca desarrolla cada colección bajo su propia filosofía de diseño. Así pues, son cuatro los pilares que establecen la forma de entender el mobiliario para esta firma valenciana: versatilidad, innovación, singularidad y atemporalidad.

La colección Adara se podrá conocer en primera persona en la Feria Hábitat de València, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre. Sin duda, se trata de toda una declaración de intenciones para esta firma en su primera puesta en escena en este importante salón.

Fuente: Momocca

Leer más noticias relacionadas con Momocca publicadas en Infurma

Visitar la web de Momocca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración