Agape es protagonista en el nuevo espacio de interiorismo Minimum del centro de Berlín

Redacción Noticias Infurma20/09/2013

En el centro de Berlín Mitte, la inauguración oficial del showroom Minimum será el próximo 26 de septiembre en Torstraße 140. Diseño de interiores de alta calidad se unen a partir de tres secciones diferentes: las marcas B&B Italia, Agape y Bulthaup muestran en atractivas exposiciones en el encanto y la extensión de un antiguo edificio. El nuevo concepto de «tienda en tienda» ofrece 440 m2 de superficie de más de dos pisos destinados a arquitectos, diseñadores y clientes.

Una exposición ampliada de Agape, que se extiende a través de 160 m2 en el primer piso, revela dos situaciones baño completo. Entre los productos mostrados están el lavado de pie Bjhon, la nostálgica bañera Ottocento y el versátil accesorio X. Unos seleccionados revestimientos de diferentes marcas rodea la exposición. Esto hace que sea posible para planificar el baño completo, todo el camino hasta el último detalle.

La gama de la conocida empresa italiana Agape incluye lavabos, encimeras, bañeras, duchas, armarios y demás aparatos sanitarios, así como accesorios de diseñadores de renombre. Agape entiende el baño de una manera innovadora y única como un espacio integral de estética y continuamente re-interpreta detalles estereotipados.

Minimum en Berlín Mitte es otra empresa de Wilfried Lembert. Un equipo de planificadores y consultores que consta de arquitectos, arquitectos de interiores y diseñadores cualificados listo para ayudar a los visitantes interesados.

Fuente: Agape

Leer más noticias relacionadas con Agape publicadas en Infurma

Visitar la web de Agape

Visitar la web de Minimum

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración