Alacena para cocina de Key diseñada por Benedini Associati. Su faceta más sostenible

Redacción Noticias Infurma21/01/2016

Key ofrece una gama infinita de diferentes volúmenes y composiciones haciendo uso de materiales refinados para proyectos arquitectónicos a medida sostenibles ambientalmente.

La compañía ha llegado a un acuerdo con Agape 12, una exposición y lugar de encuentro de Milán para los estudios de arquitectura y particularmente clientes exigentes que buscan soluciones a medida para entornos de hagoar.

Entre otras piezas mostradas, Benedini Associati ha diseñado una inusual alacena hecha enteramente de madera de roble: dos puertas sobre ruedas, equipada con estantes para mostrar y proteger: una versión contemporánea del tradicional estante para platos. El interior puede ser personalizado con multitud de soluciones diferentes, que van desde una nevera a estantes y cajones de diferentes tamaños.

Agape 12 es la síntesis de la visión de Key Cucine por diseñar la cocina como un lugar para vivir, un lugar donde la convivencia contemporánea y la comodidad se unen, a menudo unido a la sala de estar en un proyecto de vivienda abierta en armonía con el enfoque actual de la arquitectura de interiores.

Fuente: Key Cucine

Leer más noticias relacionadas con Key Cucine publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Benedini Associati publicadas en Infurma

Visitar la web de Key Cucine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración