Alegre Design rediseña la tradicional mecedora de lactancia con tejidos transpirables y con movimiento oscilante variable

Redacción Noticias Infurma04/05/2015

NANA es una mecedora pensada para facilitar la lactancia de nuevas mamás. El estudio Alegre Design ha diseñado una evolución de la tradicional mecedora con todas las características que aportan la máxima comodidad durante la lactancia.

Fabricada con tejidos transpirables y con un movimiento oscilante variable, NANA refuerza y mejora esos momentos tan íntimos y especiales entre madre e hijo. La reinvención de un producto familiar y tradicional como es una mecedora, pero mejorada para darle un nuevo uso pensado en las madres, es el objetivo de este producto, especial y único.

NANA tiene una estructura de madera de roble y un patín apoyado sobre patas de tubo en acero nego que facilita su movimiento. El respaldo, tapizado con telas Gabriel en color blanco, es muy flexible y se adapta al peso del cuerpo, lo que dota de comodidad y tacto agradable al apoyarse. Con brazos versátiles y anchos, permite el descanso de objetos y un perfecto apoyo. Además, la silla incluye un reposapiés que incorpora un compartimento para almacenar objetos relacionados con el bebé y que tantas veces precisamos tener a mano.

NANA ya está a la venta en la tienda MiniMoi

Fuente: Alegre Design

Leer más noticias relacionadas con Alegre Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Alegre Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración