Alfombras Veo Veo presenta la colección Opera Prima, resultado de un concurso de diseño con los alumnos de la ETSAM

Redacción Noticias Infurma08/07/2015

Opera Prima es una colección de 10 alfombras fabricadas en la Unión Europea y diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), resultado del concurso de Diseño de Producto. Alfombras con motivos geométricos, juego de colores y formas que aportan un valor añadido a los espacios, dándoles personalidad propia.

Non

Tras meses de trabajo por parte de los Alumnos de la escuela de Madrid ETSAM, el proyecto Opera Prima de Alfombras Veo Veo llega a su fin. Desde que se propusieron realizar un concurso conjuntamente con la escuela, tras la clase que impartieron en la escuela en Madrid donde trataron de explicar los procesos de fabricación; hasta la presentación de los proyectos, fallo del jurado, elección de los colores reales de cada uno de los modelos, ya han pasado unos cuantos meses. Ahora, con las alfombras dentro del catálogo general de Alfombras Veo Veo, tan solo faltaba para finalizar el proyecto la visita a su proveedor donde los alumnos no solo tuvieron la oportunidad de ver in-situ todo lo que habían aprendido en este proyecto sino además tuvieron la oportunidad de ver sus creaciones producidas.

Lemon y Stain

non, Cut y Tombo

Albeare y Field

Astro y Buca

Para Alfombras Veo Veo ha sido una grata experiencia y felicitan a todos los que han participado en este proyecto.

Albeare

Astro

Perimetral

Buca

Stain

Cut

Field

Lemon

Strawberry

Tombo

Alfombras Veo Veo se implanta en el mercado desde 1995 con la finalidad de ofertar a los más selectos establecimientos de mobiliario, interiorismo, arquitectura y decoración nuestra amplia gama de alfombras exclusivas.

Es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de alfombras que distribuye sus productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional desarrollando proyectos de instalación y de hogar. Sus productos se caracterizan por la calidad de las materias primas que utilizan: pura lana, seda suave, lino natural, látex europeo, etc y por la fabricación de sus alfombras, hechas a mano (handtufing, handknotten, handwoven) en la Unión Europea.

Alfombras Veo Veo siempre ha apostado por el diseño, con la colaboración de diseñadores como edeestudio, Enrique Eguino ó díez+díez diseño, junto a la incorporación de nuevos valores del diseño, siendo este catálogo nuevo el resultado de la unión y compromiso de nuestros diseñadores con la empresa.

Catálogo General: http://bit.ly/1FfFGwB

Fuente: Alfombras Veo Veo

Leer más noticias relacionadas con Alfrombras Veo Veo publicadas en Infurma

Visitar la web de Alfombras Veo Veo

Visitar la ficha de Alfombras Veo Veo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración