• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo

Alfombras Veo Veo presenta la colección Opera Prima, resultado de un concurso de diseño con los alumnos de la ETSAM

8 julio, 2015

Opera Prima es una colección de 10 alfombras fabricadas en la Unión Europea y diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), resultado del concurso de Diseño de Producto. Alfombras con motivos geométricos, juego de colores y formas que aportan un valor añadido a los espacios, dándoles personalidad propia.

Non

Tras meses de trabajo por parte de los Alumnos de la escuela de Madrid ETSAM, el proyecto Opera Prima de Alfombras Veo Veo llega a su fin. Desde que se propusieron realizar un concurso conjuntamente con la escuela, tras la clase que impartieron en la escuela en Madrid donde trataron de explicar los procesos de fabricación; hasta la presentación de los proyectos, fallo del jurado, elección de los colores reales de cada uno de los modelos, ya han pasado unos cuantos meses. Ahora, con las alfombras dentro del catálogo general de Alfombras Veo Veo, tan solo faltaba para finalizar el proyecto la visita a su proveedor donde los alumnos no solo tuvieron la oportunidad de ver in-situ todo lo que habían aprendido en este proyecto sino además tuvieron la oportunidad de ver sus creaciones producidas.

Lemon y Stain

non, Cut y Tombo

Albeare y Field

Astro y Buca

Para Alfombras Veo Veo ha sido una grata experiencia y felicitan a todos los que han participado en este proyecto.

Albeare

Astro

Perimetral

Buca

Stain

Cut

Field

Lemon

Strawberry

Tombo

Alfombras Veo Veo se implanta en el mercado desde 1995 con la finalidad de ofertar a los más selectos establecimientos de mobiliario, interiorismo, arquitectura y decoración nuestra amplia gama de alfombras exclusivas.

Es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de alfombras que distribuye sus productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional desarrollando proyectos de instalación y de hogar. Sus productos se caracterizan por la calidad de las materias primas que utilizan: pura lana, seda suave, lino natural, látex europeo, etc y por la fabricación de sus alfombras, hechas a mano (handtufing, handknotten, handwoven) en la Unión Europea.

Alfombras Veo Veo siempre ha apostado por el diseño, con la colaboración de diseñadores como edeestudio, Enrique Eguino ó díez+díez diseño, junto a la incorporación de nuevos valores del diseño, siendo este catálogo nuevo el resultado de la unión y compromiso de nuestros diseñadores con la empresa.

Catálogo General: http://bit.ly/1FfFGwB

Fuente: Alfombras Veo Veo

Leer más noticias relacionadas con Alfrombras Veo Veo publicadas en Infurma

Visitar la web de Alfombras Veo Veo

Visitar la ficha de Alfombras Veo Veo en Infurma

alfombras Alfombras Veo Veo concurso diseño edeestudio Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM
Previous article Cosmo, el sofá camaleónico diseñado por LaSelva para Missana
Next article HI-MACS® como eje vertebrador de Flatiron House, una “escalera con habitaciones”

Similar posts from related categories

Las nuevas colecciones de Arlex presentadas en Feria Habitat Valencia

Anticipo Imm Cologne 2018: Bonaldo presenta la versión Octagonal de su mesa Origami diseñada por Gino Carollo

Anticipo Imm Cologne 2018: Bonaldo presenta la versión Octagonal de su mesa Origami diseñada por Gino Carollo

4Retail ejecuta las obras del innovador restaurante de comida rápida saludable Go Natural en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

4Retail ejecuta las obras del innovador restaurante de comida rápida saludable Go Natural en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Los nuevos Objetos de Fritz Hansen para la temporada otoño-invierno 2018/19

Los nuevos Objetos de Fritz Hansen para la temporada otoño-invierno 2018/19

Bustper Open Works, compartir la experiencia de un fabricante al servicio del mueble y el interiorismo

Bustper Open Works, compartir la experiencia de un fabricante al servicio del mueble y el interiorismo

Un nuevo hito de innovación sostenible en los barnices para madera

Un nuevo hito de innovación sostenible en los barnices para madera

Sofisticación clásica para el baño de Devon&Devon disponible en Gunni&Trentino

Sofisticación clásica para el baño de Devon&Devon disponible en Gunni&Trentino

Arquitectura Glamping, la nueva experiencia en tiendas de campaña diseñada por ArchiWorkshop.kr

Arquitectura Glamping, la nueva experiencia en tiendas de campaña diseñada por ArchiWorkshop.kr

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Colección Riviera de Talenti. Fragmentos de gres para un exterior revolucionario 26 febrero, 2021
  • Estilo chic-contemporáneo en el proyecto de reforma integral e interiorismo de U+G Arquitectura 26 febrero, 2021
  • Nueva Lámpara Maluma de Fumie Shibata para Fritz Hansen 25 febrero, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!