Alias presenta la colleción Kobi, una silla para exterior o interior diseñada por Patrick Norguet

Redacción Noticias Infurma23/05/2013

La pasión por la tecnología, funcionalidad y ligereza son los valores compartidos por el diseñador Patrick Norguet y la firma italiana Alias. La colección Kobi ha tomado forma como resultado de esta afinidad. Norguet ha desarrollado un nuevo tipo de silla, inspirada en la tradición de las sillas de alambre de hierro.

Kobi viene con una elegante y ligera estructura: arquitectura suspendida muy contemporánea.

El cuerpo es una especie de cesta rigurosa y envolvente, creado por alambre redondo de acero con soldadura tejida. El cinturón de apoyo, realizado con fundición de aluminio abraza el asiento elegantemente, envolviendo la forma en su totalidad.

Los cojines de cuero o de tela están disponibles solo para el asiento, para el asiento y el respaldo o para el armazón completo. Están conformados para adherirse perfectamente a la carcasa y formar un todo visual con la estructura.

Dos estructuras diferentes: apoyo y patas en aluminio pintado al horno con cáscara de color o cromada; carcasa esmaltada al horno y patas de aluminio en aluminio chapado en roble con cáscara lacada en diferentes colores.

041_040-a019-pad-medium
041_040-a019_1
kobi_0005_hot242_picc
kobi_0007_a026
kobi_0007_rovere-a09
kobi_0017_cedroa040

Fuente: Alias

Leer más noticias relacionadas con Alias publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Patrick Norguet publicadas en Infurma

Visitar la web de Alias

Visitar la web de Patrick Norguet

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración