Alma brasileña en Diz, el sillón diseñado por Sergio Rodrigues para LinBrasil

Redacción Noticias Infurma24/04/2017

Diz, diseñado por el diseñador brasileño Sergio Rodrigues para la editora LinBrasil, una colección de asientos que combina escultura y ergonomía.

Visualmente ligero, gracias a las líneas ondulantes, y extraordinariamente cómodo, Diz es adecuado para cualquier entorno – elegante o casual, interior o exterior.

Estructura en haya maciza en 5 tonos diferentes con acabado barniz o en madera maciza Imbuia con barniz transparente o acabado al aceite.

Asiento y respaldo de madera laminada con chapa de roble o Imbuia.

LinBrasil, creada por la empresaria Gisèle Pereira Schwartsburd, está dedicada exclusivamente a la obra de Sergio Rodrigues y tiene en su cartera 56 piezas de mobiliario, incluyendo las más emblemáticas creadas por el maestro a lo largo de sus 60 años de trabajo en el diseño de muebles.

Sergio Rodrigues es uno de los principales exponentes del mobiliario moderno en el mundo, que ha desarrollado más de 1.200 proyectos, durante seis décadas de actividad continua en el diseño de muebles.

Desde sus inicios, Sergio Rodrigues siguió su propio camino, convirtiendo la expresión de la identidad brasileña en una búsqueda deliberada. Se inspiró en la tradición colonial y en la herencia ibérica para forjar piezas que respondían a las exigencias de la arquitectura modernista, pero con un fuerte acento brasileño.

Fuente: LinBrasil

Visitar la web de LinBrasil

Visitar la web de Sergio Rodrigues

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración