Altet, un clásico renovado por Studio expormim

Redacción Noticias Infurma09/02/2021
Altet, un clásico renovado por Studio expormim

Altet, pieza del catálogo original de Expormim revisitada por Studio expormim, es un clásico sin fecha de caducidad. Lanzado en 1968, un año lleno de revoluciones, su pose es, sin embargo, sosegada.

Realizado 100% en rattan natural, Altet es un producto de la cuna a la cuna, de origen local y manufacturado por nuestros artesanos en Moixent: una pieza de antaño exquisitamente actualizada.

Con un rediseño que atiende a criterios como un método productivo más eficiente, la industrialización del proceso y el máximo aprovechamiento del material –las secciones cortas de rattan proceden de los restos de otras colecciones–, esta nueva versión ofrece tres niveles de confort en función de las distintas opciones de personalización. Si bien Altet nace desnudo, Expormim proporciona un amplio abanico de textiles y acabados para vestirlo.

La primera versión, la esencial, está enteramente hecha en rattan y se puede completar con un cojín opcional. La segunda, con respaldo de rattan y asiento tapizado, eleva en varios puntos el grado de confort. La tercera es la más cómoda: por primera vez, Altet se presenta totalmente revestido para suavizar todavía más su silueta curvilínea y potenciar su calidez.

La paleta de color se compone de 14 tonalidades que van desde los tonos arena a atractivos cereza y azul marino. Todas las pinturas son al agua y bajas en VOC, mientras que los textiles cumplen con las certificaciones OEKO-TEX, Greenguard y Reach. Y es que no sólo debemos adaptarnos a la evolución de los gustos, sino también a la necesidad de ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Un clásico renovado.

Fuente: Expormim
Imágenes de Meritxell Arjalaguer
Leer más noticias relacionada con Expormim publicadas en Infurma
Visitar la web de Expormim

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración