Andreu World, premiada con cuatro galardones Best of NeoCon 2013 en Estados Unidos

Redacción Noticias Infurma14/06/2013

Andreu World, marca internacional de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia, ha sido distinguida con cuatro premios otorgados a las nuevas colecciones presentadas en la pasada feria de NeoCon, que se ha celebrado del 10 al 12 de junio en Chicago. La colección New Sit recibe uno de los premios “Gold Award”, el máximo galardón otorgado a la mejor silla apilable del certamen.

NeoCon es la feria profesional más importante del sector del mobiliario y del hábitat de Estados Unidos, una cita anual que reúne a más de 40.000 visitantes y a 700 expositores en el edificio Merchandise Mart, donde Andreu World dispone de showroom permanente.

La colección de asientos New Sit, diseñada por Lievore Altherr Molina, ha sido galardonada con el “Gold Award” en la categoría de “stacking”, por su gran apilabilidad y polivalencia.

Por su parte, la nueva línea de asientos Lineal Corporate ha obtenido en la categoría de “Seating/Guest” al mejor asiento confidente. El jurado ha destacado su diseño funcional y de gran elegancia y su estudiada proporción, la hacen idónea en espacios arquitectónicos de estilos y usos muy diversos y un producto muy adecuado para espacios públicos y oficina.

También las colecciones Agora y Manfred se han alzado con dos premios Best of NeoCon en la categoría de “Sofas and Lounge”, destacando su gran confortabilidad, su diseño y su polivalencia de usos.

En la presente edición de los Premios Best of NeoCon han participado un total de 300 productos, integrados en 40 categorías de productos y mobiliario. El concurso está patrocinado por la revista estadounidense Contract, Merchandise Mart Properties, Inc., The International Interior Design Association (IIDA), The International Facility Managemente Association (IFFMA) y McMorrowReport.com.

Fuente: Andreu World

Visitar la web de Andreu World

Leer más noticias relacionadas con Andreu World publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración