Anticipo de Milán: Nueva colección Biophilia de Ross Lovegrove para Vondom

Redacción Noticias Infurma28/03/2013

BIOPHILIA Collection explora el lenguaje de un nuevo diseño que constituye un diálogo entre el tiempo, forma y espacio que combina el diseño de vanguardia orgánica de la Sagrada Famila de Antonio Gaudi, los conocimientos avanzados de VONDOM en la técnica del rotomoldeo y los estudios de investigación sobre el proceso de transferencia digital en el diseño contemporáneo.

Este proceso de enriquecimiento tiene su origen en una época en que el descubrimiento de la naturaleza, su maravilla y la consiguiente diversidad de formas a partir de Art Nouveaux, un movimiento artístico infinitamente hermoso y sensual que dio vida a los objetos inanimados en el mundo orgánico a través de la fluidez orgánica de la mente de los diseñadores, artistas, fotógrafos y arquitectos.

Sacado de la artesanía y en el dominio progresivo del siglo 21 de la polimerización y la industria, BIOPHILIA es una colección, que reconoce este linaje pero empuja los límites entre la estructura del material y de la forma en un territorio nuevo y moderno hasta ahora no visto, paramétricamente concebido y diametralmente opuesto al modernismo en su expresión.

Vondom presentará esta y otras colecciones en el Salone Internazionale del Mobile de Milán, en un espacio ubicado en el Hall 6, Stand D28.

Fuente: Vondom

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ross Lovegrove publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la ficha de V0ndom en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración