Anticipo imm cologne 2016: Mesa baja y consola de la colección Icaro 015 de Desalto diseñada por Caronni + Bonanomi

Redacción Noticias Infurma18/12/2015

La propuesta refinada y elegante, internacional y cosmopolita de Desalto llega a Alemania para la imm Cologne 2016, la Feria Internacional del Mueble en la ciudad de Colonia.

La participación renovada de esta firma es un reflejo de su atención hacia los mercados de habla alemana, expandiendo y mejorando la presentación de sus propuestas con un espacio donde habrá re-propuestas, entre otras, las colecciones presentadas en abril pasado en la Feria Internacional del Mueble de Milán.

Dos son las novedades que Desalto mostrará en este importante escaparate internacional: la mesa baja y la consola de la colección Icaro 015, diseñada por Caronni + Bonanomi.

La mesa baja Icaro 015, disponible en diferentes tamaños y acabados, reproduce la delgada y sútil silueta de la mesa, mientras que la «platina de conexión» para las patas le aporta una línea más geométrica. Incluso en la versión «pequeña», Icaro 015 alberga bajo el sobre cajones que, colocados a ras con la parte superior, se vuelven casi estructurales: accesorios funcionales que no atentan contra la estética.

La consola Icaro 015 también mantiene las mismas características de formas limpias de la colección: un versátil objeto perfecto para realzar cualquier ambiente.

Imm Cologne
18—24 January 2016
Halle 3.2 Stand F29

Fuente: Desalto

Leer más noticias relacionadas con Desalto publicadas en Infurma

Visitar la web de Desalto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración