Anticipo IMM Cologne 2018: Fast presentará sus nuevas colecciones Zebra y Moai diseñadas por Lievore Altherr

Redacción Noticias Infurma05/12/2017

Fast, uno de los actores italianos más importantes en el sector del mobiliario de exterior, se presenta a IMM Cologne con los productos icónicos que han caracterizado el desarollo de la empresa hasta hoy, primero de ellos la silla best seller Forest, y presenta al mercado alemán los nuevos conceptos y las nuevas colecciones que nacen de la colaboración con Studio Lievore Altherr.

Anticipo IMM Cologne 2018: Fast presentará sus nuevas colecciones Zebra y Moai diseñadas por Lievore Altherr

Las colecciones Zebra y Moai, diseñadas por el estudio de diseño de Barcelona para Fast, fueron presentadas como prototipo en ocasión del Salone del Mobile de Milán en Abril y ahora salen a la venta para la nueva temporada primavera-verano.
El punto de partida de este proyecto es la necesidad de crear soluciones de mobiliario adaptables a todas las estaciones y todos los lugares. Las colecciones están diseñadas para funcionar juntas perfectamente: aunque cada una tiene su carácter distintivo, en conjunto muestran una simbiosis entre personalidad y cuidado técnico, siempre en armonía con la naturaleza.

La colección Zebra incluye una silla con o sin reposabrazos, un sillón, una mesa auxiliar con tres alturas ajustables y una serie de mesas; las sillas se pueden embellecer con cojines de respaldo y de asiento fabricados con tejidos diseñados para ser utilizados al aire libre y que son resistentes al agua, al aceite, a los rayos UV, al arrastre y a la abrasión.

Realizada en aluminio fundido a presión, adecuada al uso doméstico o de contract, la colección Zebra une la robustez del material con la ligereza de las siluetas, perfecta síntesis de todos los elementos de la naturaleza. En particular las líneas del respaldo, que evocan delicadamente las imperfecciones del mundo natural, recrean el efecto orgánico y mágicamente irregular característico de la veta de la madera y de la piedra.

Inspiradas en las particulares formas del pino romano, las mesas de la colección Moai están diseñadas para ser muy versátiles. El marco fino, resistente en su ligereza, soporta
elegantes sobres rectangulares, cuadrados o circulares de aluminio pintado y un sobre
redondo de piedra. Las mesas de la colección Moai combinan perfectamente con todas las sillas del catálogo de Fast, realizando de esta manera muchas soluciones que se pueden adaptar al uso doméstico y de contract.

Fuente: Fast Spa

Fotografias. Fast Spa

Ver la ficha de Fast Spa en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración