Anticipo imm cologne: Mesa Tron diseñada por Marc Sadler para Capo d’Opera

Redacción Noticias Infurma10/01/2014

La firma italiana Capo d’Opera presenta en la feria imm cologne la mesa Tron, diseñada por Marc Sadler en homenaje a la película de 1982 de Disney. Tron ha sido galardonado con un premio Interior Innovation Award 2014.

Homenaje a la «película de culto» de 1982, dirigida por Steven Lisberger, ciencia ficción realizada por Disney, vanguardia e hito para el uso masivo de la grafica de ordenadores.

Es la base de la mesa Tron la que se inspira en el logaritmo matemático: una compleja red de acero compuesta de módulos asimétricos soldados en forma de doble cono.

La peculiar estructura de la mesa garantiza una perfecta estabilidad a la parte superior, y un impresionante atractivo escénico. El sobre está disponible en vidrio biselado o diferentes tipos de madera (roble, palo de rosa, louro preto, ébano, nogal Canaletto, teca).

Con este innovador proyecto de diseño, la firma Capo d’ Opera muestra su propósito de ser cada vez más un punto de referencia para convertir incluso las fantasías más audaces de los arquitectos y diseñadores de interiores en realidad, gracias al conocimiento bien documentado de diferentes materiales y técnicas de fabricación.

Dimensiones: diámetro 130 cm x 74 cm de altura

La mesa TRON es ganadora 2014 del premio Interior Innovation Award, seleccionado por German Design Council, y se mostrará entre los ganadores en la exposición que se celebrará en la «Imm Cologne» del 13 al 19 de enero de 2014. Además, durante la feria, la mesa estará compitiendo por el título Best of the Best 2014.

Fuente: Capo d’Opera

Leer más noticias relacionadas con Capo d’Opera publicadas en Infurma

Visitar la web de Capo d’Opera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración