Anticipo iSaloni 2015: Ambientes cosmopolitas en la selección de muebles de lujo de Trussardi Casa

Redacción Noticias Infurma18/03/2015

Para el Salone del Mobile 2015, Trussardi Casa celebra el primer aniversario de sus colecciones con una selección de muebles que pone de relieve la vocación de diseño de la marca milanesa. Un estilo de vida exclusivo definido por un singular énfasis en los detalles y pormenores, que transmiten sensaciones acogedoras con un toque cosmopolita.

LIGHTSHELL SOFA – diseño Carlo Colombo

El salón al estilo Trussardi Casa esta interpretado magníficamente por el sofá Lightshell. La elegante silueta y estilo dinámico esboza una estructura con contornos suaves, en el que las esquinas y los bordes están elegantemente redondeados. Aquí se muestra con tapicería de tela, la idea se inspira en el esencialismo funcional sin dejar fuera la comodidad, con el asiento amplio.

SIT 414 SILLÓN – diseño Carlo Colombo

El diseño del sillón Sit 414 está definido por una nueva composición ligera en la que cada elemento estructural adquiere un valor estético. La estructura de acero y acabado en bronce crean un perfil caracterizado por contornos limpios y ángulos acentuados que albergan un asiento tapizado en suave piel de nabuk. Los herrajes coordinados en color le dan otro toque de estilo, junto con la otomana a juego. Se presenta en la nueva versión con respaldo bajo

CAMA BAND – diseño Carlo Colombo

El estilo inconfundible de Trussardi entra en la habitación con la cama Band. Su diseño sobrio y elegante que combina materiales con diferentes texturas expresa un encanto contemporáneo. Viene con un cabezal con perfil definido, embellecido por una estructura de acero acabado en bronce, exaltado por el nuevo tapizado en piel impreso Dama en tonos de gris cuarzo que crea un motivo trenzado.

Fuente: Luxury Living Group

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living Group publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Trussardi Casa publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living Group

Visitar la web de Carlo Colombo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración