Anticipo iSaloni 2015: Escultural mesa de comedor Ellipse diseñada por el estudio Front para Porro

Redacción Noticias Infurma04/03/2015

De puntillas, y con la discreción que le ha caracterizado desde el principio, Porro llega a su importante hito de 90 años fiel a su inusual receta para la vida, su mezcla única de minimalismo y experimentación. La mesa Ellipse, creación del estudio de diseñadoras suecas, Front, es el más claro ejemplo. Lo veremos en el Salone del Mobile 2015.

Por un lado están los sistemas hiper-precisos en los que se calcula cuidadosamente cada centímetro, los espesores reducidos al mínimo y los materiales nobles, para diseñar espacios arquitectónicos de la más alta calidad que son siempre diferentes, como resultado de un enfoque sartorial para elegir entre una particularmente amplia gama de acabados, y por otro lado, objetos especiales que condensan todas sus características a pequeña escala, liberando energía, experiencia técnica y creatividad.

El lugar perfecto para desconectar y descansar, el hogar Porro es una serie de elegantes espacios con espíritu abierto y acogedor, recalcado por los muebles que les iluminan en contraste como un wunderkammer concebido para sorprender, como una gran obra de arte.

El entendimiento creativo de la firma continua con Front, las diseñadoras suecas que se han convertido en portavoces de un enfoque personal y libre para diseñar, basándose en diferentes mundos y mezclando sus inspiraciones. La mesa Ellipse es de hecho una escultura nacida del encuentro entre dos volúmenes: la superficie y la base son dos elipses regulares en equilibrio una sobre la otra, que experimentan con un apoyo audaz sobre superficies curvas.

La mesa Ellipse tiene un diseño delicado aunque majestuoso que rinde homenaje al óvalo regular, una forma de gran atractivo con gracia innata. Desde un punto de vista funcional, es una mesa con un diseño único, potente, concebido en una proporción que puede encajar en cualquier hogar y es capaz de acomodar 6-8 comensales cómodamente. Única y funcional en el comedor, puede ser al mismo tiempo una mesa de gran carácter y proporciones esculturales para uso exterior, una pieza única, de gran versatilidad para espacios interiores o exteriores.

PORRO
Salone Internazionale del Mobile – Milan International Furniture Fair
PAD 7 STAND D15-E18
Set up: Piero Lissoni

Fuente: Porro

Leer más noticias relaciondas con Porro publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas c0n Front publicadas en Infurma

Visitar la web de Porro

Visitar la web de Front

Visitar la ficha de Porro en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración