Anticipo iSaloni 2015: Huma, la silla que augura felicidad diseñada por Mario Ruiz para Expormim

Redacción Noticias Infurma02/04/2015

Sencillez, comodidad y durabilidad se dan la mano en este diseño de Mario Ruiz para la firma Expormim. Tres rasgos que son toda una garantía de felicidad.

En la tradición sufí, la Huma es un ave legendaria. Atraparla es imposible, pero sólo con vislumbrar su sombra, la felicidad queda asegurada de por vida. La silla Huma explora de nuevo las posibilidades del rattan a la hora de proporcionar un mayor confort, gracias a la flexibilidad de las varillas que incorpora en su respaldo envolvente en forma de concha y el tapizado del asiento.

Si hay una palabra que define la nueva colección de Mario Ruiz para Expormim es “detalle”. Pequeños detalles en el diseño que dan como resultado una gran colección, que bebe una vez más de las fuentes de la tradición artesanal que es la principal seña de identidad de Expormim.

En palabras del diseñador: “Nada sería como es en los elementos que componen esta colección sin el material que la vertebra: la madera maciza. Es el punto de origen, la piel que dota de identidad a las piezas, la que explica cada uno de los detalles y la que, al entrar en contacto con el rattan, genera un diálogo sorprendentemente fluido.

Además de la silla Huma, la colección está compuesta por una magnífica mesa de madera maciza, diversas mesas de centro en las que se integra madera y rattan y un sistema de contenedores y estanterías.

Os invitamos a ver el video de los artesanos del ratan de Expormim

EXPORMIM
iSaloni 2015 – Milan
Del 14 al 19 de abril
Hall 10 Stand C09

Encuentro con Mario Ruiz
15 de abril a las 12 h.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Expormim

Leer más noticias relacionada con Expormim publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mario Ruiz publicadas en Infurma

Visitar la web de Expormim

Visitar la web de Mario Ruiz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración