Anticipo Milán 2014: Colección de lavabos Trace diseñada por Veneziano+Team para Valdama

Redacción Noticias Infurma05/03/2014

Gianni Veneziano y Luciana Di Virgilio, del estudio V+T, firman la colección de lavabos Trace que han diseñado para la firma Valdama y que se podrá ver en el próximo Salone Internazionale del Bagno que se celebrará en Milán, del 8 al 13 de abril.

Un ‘Trazo‘ es la manifestación de un sentimiento, un atisbo de algo, un boceto de un dibujo, una marca dejada en el suelo, una impresión, una línea que se extiende sobre una superficie. El flujo del tiempo y el agua ha creado una escultórica sustracción en la materia.

El lento paso de los elementos ha suavizado ligeramente las formas, moldeándolos a su discreción. Una acción delicada que encuentra su fuerza en la continuidad y el tiempo. Un rastro de que los testigos van y vienen, algo que ya no está presente, pero que ha dejado una huella para siempre.

La colección está disponible en tres tamaños: rectangulares, cuadradas y redondas con acabado mate y pulido en colores blanco y negro.

Fuente: Veneziano+Team

Visitar la web de Veneziano+Team

Visitar la web de Valdama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración