Anticipo Milan Design Week 2018: Se demuestra que el metal puede ser elegante en la colección FRAME diseñada por Salvatore Indriolo para Fantin

Redacción Noticias Infurma08/03/2018
Anticipo Milan Design Week 2018: Se demuestra que el metal puede ser elegante en la colección FRAME diseñada por Salvatore Indriolo para Fantin

Fantin, marca italiana especializada en la producción de muebles y soluciones en metal, es reconocida en su mercado por tener un valor indispensable: la calidad, es decir una síntesis entre belleza, solidez y durabilidad.

La marca, que celebra este año su 50 aniversario, presenta su nueva colección de muebles de diseño FRAME, concebida por Salvatore Indriolo. Durante la Milan Design Week 2018, se exhibirá en EligoStudio (en 8, Via Palermo), en una instalación específica del sitio, titulada AMULETS by EligoStudio for Fantin.

El elemento clave en el corazón del proyecto se revela por el nombre de la instalación: AMULETS se deriva del anagrama AMLET = METAL y este último material es la verdadera estrella del espectáculo. Con el paso de los años, el metal se ha convertido en un emblema tanto de Fantin como de la experiencia que la empresa ha desarrollado procesando el material con tecnologías de vanguardia. Esto permite explorar todo su potencial expresivo y su versatilidad, como es fácil de ver en las colecciones de la marca.

FRAME aprovecha al máximo el know-how altamente especializado con un diseño minimalista cuyas líneas de luz y solidez estructural se encuentran en todos los módulos que componen el rango. Una impresionante selección de 40 colores que van desde tonos neutros a tonos más brillantes ilumina la colección y ofrece numerosas soluciones estéticas.

La gama fusiona la simplicidad estilística con la flexibilidad para proporcionar el alcance de creaciones a medida. Incluye armarios de varios tamaños, mesas y una estación de trabajo de cocina que está disponible sin accesorios y con un fregadero, una placa de inducción y un horno Barazza. A petición, los clientes pueden elegir agregar otro dispositivo para satisfacer sus necesidades individuales.

EligoStudio en el corazón del Brera Design District albergará la instalación específica del sitio que muestra la gama FRAME y todas las maravillas del metal. Se usarán un total de cinco salas para exhibir varias esculturas monumentales y llamativas hechas íntegramente con elementos de la colección Frame y otros elementos esenciales de Fantin, como la selección Binaria.

Fuente: Fantin
Leer más noticias relacionadas con Milan Design Week publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración