Anticipo #Milan2016: Sofá Soho Lite diseñado por Toan Nguyen para Fendi Casa

Redacción Noticias Infurma06/04/2016

Con motivo del Salone del Mobile.Milano 2016, Fendi Casa presenta el nuevo sofá Soho Lite creado por el diseñador francés Toan Nguyen para la colección Fendi Casa Contemporary.

Fendi_Casa_Toan_Nguyen_Soho_Lite_Sofa_infurma

Realzado por sus elementos de apoyo en acero, el nuevo sofá Soho Lite se caracteriza por una estructura tapizada minimalista y refinada en pied de poule y abrazado por macro-cojines que dan comodidad y elegancia. Las correas de cuero con hebilla son detalles estéticos, a la vez que funcionales conectores entre los elementos, celebrando la más alta experiencia en artesanía en piel de FENDI.

La reinterpretación complementaria de una de las piezas más representativas de la colección, el sofá Soho, mejora su forma en el signo de ligereza. Un lenguaje minimal de materiales preciosos y detalles funcionales en equilibrio con el ambiente que le rodea.

Fendi_Casa_Toan_Nguyen_Soho_Lite_Sofa_infurma_2

Fendi_Casa_Toan_Nguyen_Soho_Lite_Sofa_infurma_3

Esta última pieza combina la más alta atención en los detalles con un diseño contemporáneo que celebra el último savoir-faire.

FENDI CASA CONTEMPORARY
Salone del Mobile.Milano 2016
12 – 17 Abril 2016
HALL 7 – STAND C25

Información e imágenes cedidas por cortesía de Luxury Living Group

Leer más noticias relacionadas con Fendi Casa publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Toan Nguyen publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración