Anticipo Salone del Mobile 2016: Caballo balancín Furia de Front y Majordomo de Nathan Yong para Gebrüder Thonet Vienna

Redacción Noticias Infurma14/03/2016

Gebrüder Thonet Vienna trae al Salone Internazionale del Mobile 2016 los frutos de su colaboración actual con el dúo sueco Front y su nueva y exclusiva colaboración con Nathan Yong.

Una vez más en 2016, Gebrüder Thonet Vienna – parte de una gran transformación europea que reúne tradición e innovación – renueva su colaboración con el mundo del diseño de proyecto y confirma su vocación por la investigación de proyecto, hilo conductor entre su pasado y su futuro.

FURIA CABALLO BALANCÍN – diseñado por Front

El caballito de madera Furia es una pieza tradicional con un toque contemporáneo y un aire irónico. Los rasgos estilísticos de Gebrüder Thonet Vienna se funden con la delicada elegancia de Front, que ya ha diseñado diversas piezas de éxito para la firma.

MAJORDOMO – diseñado por Nathan Yong

Para su primera colaboración con GTV, el diseñador de Singapur Nathan Yong trae su estilo limpio y minimalista y un poco oriental a Majordomo, una pieza multi-funcional diseñada para el dormitorio, pero incluso también es apto para refinados espacios contract. El nombre de la pieza significa ‘mayordomo’ y de hecho ha sido diseñada para estar a su servicio: Majordomo es un perchero que también funciona como galán de noche y soporte para el calzado y no sólo eso: uno puede incluso apoyarse en ella para ponerse los zapatos más fácilmente.

El material intrínseco y el valor inmaterial de la colección Gebrüder Thonet Vienna se expresa en el logo Wiener GTV tallado en una moneda que destaca, en cada pieza, un precioso detalle que confirma su autenticidad.

Fuente: Gebrüder Thonet Vienna

Leer más noticias relacionadas con Gebrüder Thonet Vienna publicadas en Infurma

Leer más noticias relaciondas con Front publicadas en Infurma

Leer más noticias relaciondas con Nathan Yong publicadas en Infurma

Visitar la web de Gebrüder Thonet Vienna

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración