Anticipo Salone del Mobile.Milano 2016: Daybed Geometric diseñado por EstudiB3 para Skyline Design

Redacción Noticias Infurma28/03/2016

La firma Skyline Design participará en la 55ª edición del Salone del Mobile en la que presentarán sus nuevas colecciones para living, dining & chill out, así como nuevos accesorios. Una oferta más amplia que completa su catálogo y les permite ser más competitivos.

Geometric, un diseño exclusivo de Belén Burguete para EstudiB3

Geometric es el último daybed diseñado por la talentosa Belén Burguete, gerente de EstudiB3. Su diseño está hecho para disfrutar al máximo de los espacios al aire libre, ya sea en zonas de playa, montaña o piscina.

SKYLINE DESIGN
SALONE DEL MOBILE.MILANO
12-17 ABRIL 2016
HALL 18 STAND C21

Fuente: Skyline Design

Leer más noticias relacionadas con Skyline Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Skyline Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración