Los premios SaloneSatellite Award 2018 del Salone Del Mobile.Milano dan a conocer a los jóvenes diseñadores elegidos, el futuro del diseño

Redacción Noticias Infurma19/04/2018
Los premios SaloneSatellite Award 2018 del Salone Del Mobile.Milano dan a conocer a los jóvenes diseñadores elegidos, el futuro del diseño

El jurado de los premios SaloneSatellite Award 2018 ha seleccionado tres proyectos que destacan por el mensaje que encarnan, centrados no solo en la incisividad formal de su diseño sino también en su elemento sostenible, comunicativo, interactivo y lúdico, esencial para la vida de adultos y niños de ahora y, con suerte , también del futuro. En su novena edición, estos premios se otorgan en el marco del Salone Del Mobile.Milano 2018 que se celebra estos días y que termina el 22 de abril.

PRIMER PREMIO
Cucina Leggera (Cocina liviana)
por Stefano Carta Vasconcellos, Italia

Motivación:
Fácil de construir y montar, compacta y financieramente accesible son las principales características de Light Kitchen, que aprovecha el tipo de enfoque y visión de diseño que continuará siendo válido para el futuro.

Descripción del producto:
CucinaLeggera (LightKitchen) es una unidad de cocina que se puede ensamblar mediante el enclavamiento de siete elementos, sin tornillos ni herrajes. Es parte de la colección CelerFurniture.


SEGUNDO PREMIO
Tink Things
por Tink Things, Croacia

Motivación:
Este proyecto considera a los niños no como adultos pequeños, sino simplemente como niños. Tink Things satisface sus necesidades específicas lúdicas y sensoriales, ayudándoles a crecer felizmente y con conciencia.

Descripción del producto:
El enfoque de diseño considera un amplio espectro de necesidades sensoriales al tiempo que utiliza principios terapéuticos de integración sensorial para diseñar productos que formen un entorno cómodo y alentador para todos los niños.

TERCER PREMIO
Soft Block
por Yuri Himuro, Japón

Motivación:
Los módulos de tela Soft Block fomentan la interacción y la creatividad del usuario, como un proyecto inacabado abierto a infinitas variaciones y posibilidades. También demuestra la capacidad de la tela para convertirse en un elemento tridimensional y modular para decorar espacios de forma sencilla y con un toque personal.

Descripción del producto:
Este es un nuevo objeto de decoración del hogar, como un juguete de bloques. Proporcionan una nueva experiencia de construcción que aprovecha la suavidad y te permite girar y doblar. Puedes disfrutar de cómo lo haces crecer.

Fuente: Salone del Mobile 2018
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Salon Satellite publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración