A pesar de la creciente importancia de los medios digitales y los avances en la realidad virtual, el mundo físico sigue ejerciendo una influencia primordial en nuestras vidas. La luz y el color definen su materialidad, delineando y plasmando los objetos y ambientes que nos rodean.
Las oficinas de Viccarbe y sus centros de producción se encuentran en la región española de Valencia, en la costa del Mediterráneo, un paisaje ininterrumpido cuyo horizonte extenso sirve de inspiración para el espíritu contemporáneo y la estética pura de la marca. Un entorno dominado por los tintes relajantes y reconfortantes de la naturaleza, playas interminables y aguas cristalinas, arenas brillantes y azules envolventes. Tonalidades recurrentes que quedan recogidas en las colecciones de Viccarbe: Arena, de un beige neutro, y Azul Altea, un azul mediterráneo que lleva el mismo nombre de la cercana playa.
Colores de verano e invierno que nacen en la naturaleza, gamas cromáticas que transmiten tranquilidad y una cálida familiaridad. Estos tonos los encontramos aplicados a colecciones de sillas como KLIP y MAARTEN, aptas tanto para casa, oficina y espacios contract; desenfadados asientos para zonas lounge como WRAPP, ACE WOOD o COLUBI; complementos como la mesita auxiliar RYUTARO, o sofás con carácter como BERRY.
Fuente: Viccarbe
Imagen superior: Colección de asientos Ace Wood de Jean-Marie Massaud
Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma
Visitar la web de Viccarbe
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.