Arena y Azul Altea, colores tendencia con tintes mediterráneos de Viccarbe

Redacción Noticias Infurma28/07/2016

A pesar de la creciente importancia de los medios digitales y los avances en la realidad virtual, el mundo físico sigue ejerciendo una influencia primordial en nuestras vidas. La luz y el color definen su materialidad, delineando y plasmando los objetos y ambientes que nos rodean.

Ace_Wood_by_Viccarbe_sand_and_blue_03La empresa de mobiliario contemporáneo Viccarbe entiende el poder del color como una herramienta de diseño, útil para comunicar sensaciones y emociones: dos ingredientes esenciales de sus colecciones. La tecnología detrás de su gama de colores está en constante evolución y expresa la esencia íntima del Mediterráneo, su intensidad y optimismo, y la alegría de vivir de su gente.

Maarten_Chairs_by_Viccarbe_sand_and_blue

Colección de sillas Maarten de Víctor Carrasco

Wrapp_seats_by_Viccarbe_sand_and_blue

Colección de asientos Wrapp de Marc Krusin y mesitas auxiliares Ryutaro de Víctor Carrasco

Berry_sofa_by_Viccarbe_blue

Sofá Berry de Studio VCCB

Las oficinas de Viccarbe y sus centros de producción se encuentran en la región española de Valencia, en la costa del Mediterráneo, un paisaje ininterrumpido cuyo horizonte extenso sirve de inspiración para el espíritu contemporáneo y la estética pura de la marca. Un entorno dominado por los tintes relajantes y reconfortantes de la naturaleza, playas interminables y aguas cristalinas, arenas brillantes y azules envolventes. Tonalidades recurrentes que quedan recogidas en las colecciones de Viccarbe: Arena, de un beige neutro, y Azul Altea, un azul mediterráneo que lleva el mismo nombre de la cercana playa.

Maarten_table_chairs_by_Viccarbe_sand

Silla y mesa Maarten de Víctor Carrasco

Colubi_armchair-by_Viccarbe_sand

Butaca Colubi de RTdesign

Colores de verano e invierno que nacen en la naturaleza, gamas cromáticas que transmiten tranquilidad y una cálida familiaridad. Estos tonos los encontramos aplicados a colecciones de sillas como KLIP y MAARTEN, aptas tanto para casa, oficina y espacios contract; desenfadados asientos para zonas lounge como WRAPP, ACE WOOD o COLUBI; complementos como la mesita auxiliar RYUTARO, o sofás con carácter como BERRY.

Fuente: Viccarbe

Imagen superior: Colección de asientos Ace Wood de Jean-Marie Massaud

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración