Artistas Valencianos interpretan piezas icónicas de Kartell en la exposición Kartell Custom Chair en deWallContractSpace

Redacción Noticias Infurma08/10/2014

Con motivo del primer aniversario de la actual Kartell Flag Store de Valencia, su directora, Angela Parejo, ha organizado el evento Kartell Custom Chair, que consiste en la exposición de distintas piezas customizadas por artistas valencianos con reconocimiento nacional; Coté, María Herreros, Paco Caballer, Luce, Conca&Marzal y De Bigot Enrollat, que se han prestado a desarrollar con cada una de sus disciplinas y especialidades, una pieza icónica de Kartell, firma internacional de diseño en plástico.

Se han seleccionado distintos modelos icono de Kartell, diseños de Philippe Starck, Piero Lissoni o Patricia Urquiola, para aplicar individualmente su propio arte.

Cada uno de los artistas ha realizado una custmozación de una silla Kartell plasmando su propio estilo, marca diferenciadora de cada uno de ellos, creando auténticas obras de arte, piezas únicas que recibieron la ovación por parte de los asistentes por su originalidad, creatividad, calidad y resultado final.

Luce utilizó la silla Eros diseñada por Philippe Starck

Coté Escrivá utilizó la silla Lizz diseñada por Piero Lissoni

María Herreros utilizó la silla Maui diseñada por Vico Magistretti

Paco Caballer utilizó la silla Louis Ghost diseñada por Philippe Starck

Conca&Marzal utilizaron la silla Masters diseñada por Philippe Starck y Eugeni Quitllet

De Bigot Enrotllat utilizó la silla Comback diseñada por Patricia Urquiola

La esencia de esta convocatoria es la union de diseño, arte y modernidad, por ello es de vital importancia el lugar donde tuvo lugar la exposición; deWall Space Contract , www.dewall.es un nuevo espacio multidisciplinar en el casco antiguo de Valencia, en el barrio del Carmen, que combina elementos arquitectónicos modernos con los restos de muralla conservados excepcionalmente. Diseñado por el propietario y tambien arquitecto Nacho Campos.

La exposición estará todo el mes de octubre y posteriormente pasara a estar expuesta en el showroom de Kartell en Valencia.

deWallContractSpace
www.dewall.es

C/Portal de Valldigna 10
Valencia – España

Fuente: Kartell

Leer más noticias relacionadas con Kartell publicadas en Infurma

Visita la web de Valencia Kartell Flag Store

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración