ASA-D2, una singular propuesta de cocina de exterior diseñada por Daniel Germani con Dekton® by Cosentino

Redacción Noticias Infurma27/03/2017

Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, y Brown Jordan Outdoor Kitchens, principal fabricante de cocinas exteriores en acero inoxidable de Estados Unidos, se unen para presentar el singular proyecto ASA-D2, diseñado por el arquitecto y diseñador Daniel Germani.

ASA-D2 muestra una cocina al aire libre moderna e independiente, creada a partir de materiales resistentes, duraderos y bellos como la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. Con un diseño modular, ASA-D2 permite al consumidor crear hasta cuatro terminaciones diferentes, elegir distintas opciones de aparatos y electrodomésticos, y ofrece una accesibilidad de 360 grados tanto al mueble como a las estanterías o módulos incorporados.

Cuando un usuario o consumidor busca mobiliario para ubicar y disfrutar al aire libre, éste espera encontrar la misma calidad estética y funcional que existe para el mobiliario de interior. ASA-D2 ofrece unas extraordinarias y sofisticadas características gracias a las avanzadas propiedades técnicas y estéticas de Dekton®, y a la calidad de las aplicaciones en acero inoxidable de Brown Jordan Outdoor Kitchens.”, afirma el propio creador Daniel Germani.

Acabado Dekton Trilium

Acabado Dekton Aura

Con esta nueva colaboración entre Daniel Germani y Cosentino, el diseñador argentino sigue explorando el ilimitado potencial que ofrece un material como Dekton® para crear muebles de exterior a medida. ASA-D2 está disponible en cuatro colores de Dekton: Trilium, Spectra, Aura y Halo:

Dekton Trilium: un patrón impresionante que recuerda al acero envejecido y oxidado.
Dekton XGloss Spectra: un negro sólido con un brillo excepcional, luminoso e intenso.
Dekton Aura: una sofisticada réplica de mármol Calacatta.
Dekton XGloss Halo: un tono blanco suave casado con un acabado de alto brillo.

Acabado Dekton Trilium

Acabado Dekton Trilium

Acabado Dekton XGloss Spectra

Acabado Dekton XGloss Halo

Desde su lanzamiento en 2013, Dekton® ha transformado el mundo de las superficies para el diseño y la arquitectura, ofreciendo una estética superior, un alto rendimiento y un mínimo mantenimiento diario. Gracias a sus prestaciones mecánicas, Dekton® ofrece alta resistencia al impacto, al rayado y al manchado; muy baja absorción de agua; resistencia a los rayos ultravioleta; y resistencia al choque térmico. Dekton® permite su utilización en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Fuente: Grupo Cosentino

Leer más noticias relacionadas con Dekton publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Dekton

Visitar la web del Grupo Cosentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración