Bai, Alo y Bob. Lo más nuevo en sillería de Ondarreta Contract

Redacción Noticias Infurma18/02/2014

La firma Cántrabra, Ondarreta Contract, ha estado en tour por la imm cologne en Alemania, Maison&Objet en Francia y la Stockholm Furniture & Light Fair en Suecia, presentando sus nuevas colecciones. Lo último de esta innovadora empresa son las colecciones Bai de Ander Lizaso, Alo de Gabriel Teixidó y Bob, de Nadia Arratibel (Equipo Ondarreta).

Alo – Diseño Gabriel Teixidó

Elegancia, ligereza y sencillez se aúnan en esta serie diseñada por Gabriel Teixidó. Con la ayuda de su amplia gama (sillas y sillones apilables junto con los taburetes) se completa perfectamente la decoración de cualquier espacio.

El “aire” que la distingue, entre la carcasa de madera y la estructura que la rodea, es la esencia de la familia ALO. Un encuentro lleno de respeto entre dos materiales que aporta al conjunto una inevitable atemporalidad.

Bai – Diseño Ander Lizaso

REMINISCENCIA DE LOS CLÁSICOS ICONOS ESCANDINAVOS

La combinación de elementos clásicos y contemporáneos ha sido el leitmotiv de su joven diseñador Ander Lizaso.

La propia morfología del asiento se inspira en clásicos escandinavos de mediados de siglo siendo Saarinen una de las mayores inspiraciones.

Bai dispone de una original estructura de madera en la que se posa la carcasa tapizada. La estructura juega con unas patas entrecruzadas que se prolongan hasta los sutiles apoyabrazos curvados. La carcasa de orgánicas formas tanto cóncavas como convexas envuelve suavemente la anatomía humana.

Esta familia, que empieza discretamente con una silla de madera se irá completando con una más amplia gama de productos, con su versión metálica, de pie central, de taburete o butaca.

Bob. Diseño Nadia Arratibel | Equipo Ondarreta

NATURAL, ACOGEDORA, CONTEMPORÁNEA.

La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la familia BOB, una pieza con una imagen amable, donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, las formas curvas de BOB realzan la calidez y belleza de sus materiales.

Fuente: Ondarreta Contract

Leer más noticias relacionadas con Ondarreta publicadas en Infurma

Visitar la web de Ondarreta Contract

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración