BeauxArts.02: SieMatic y Mick De Giulio reinterpretan la cocina tradicional para adaptarla a los tiempos actuales

Redacción Noticias Infurma15/12/2014

SieMatic ha sabido reinterpretar como nadie el concepto de cocina tradicional para adaptarlo a los tiempos actuales con gran acierto. La BeauxArts.02 demuestra que se puede romper con las reglas convencionales para diseñar algo completamente nuevo que no pierda, sin embargo, el halo de las cosas de siempre.

Mick De Giulio, considerado como el diseñador estrella en Estados Unidos, ha colaborado con SieMatic para desarrollar la BeauxArts.02 y ha conseguido lo que otros no hubieran podido: una cocina que reinterpreta el clasicismo con grandes opciones de diseño, una gran individualidad y la posibilidad de jugar con ideas novedosas y poco convencionales.

Por eso la BeauxArts.02 apuesta por los frentes biselados de metal mate con un brillo característico que se repite en los armarios y juega con los contrastes al combinar la óptica delicada de los muebles con voluminosas encimeras StoneDesign.

Porque nunca lo clásico fue tan moderno, SieMatic nos permite dar rienda suelta a las emociones con esta cocina, en la que también nos permite escoger los elementos, estilos, materiales y colores que prefiramos.

Con BeauxArts.02 nunca una cocina tradicional fue tan moderna. Dos conceptos que dejan ser ser antónimos, para unirse definitivamente en un diseño único en el que casi todo está permitido.

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración