Belone lanza la colección de mobiliario de oficina IRIS, firmada por el diseñador Gabriel Teixidó

Redacción Noticias Infurma02/06/2017

Gabriel Teixidó diseña esta colección de mobiliario de oficina para la empresa portuguesa Belone. La serie Iris Modular es, según su autor, polivalencia, operatividad y funcionalidad. Por su parte, Iris Dirección es –según Teixidó– elegancia, calidad e identidad.

La serie Iris Modular es, según su autor, polivalencia, operatividad y funcionalidad. “El diseño innovador y moderno de cada uno de sus elementos permite múltiples combinaciones creando espacios agradables tanto para trabajar en equipo como de manera individual”. Tableros, biombos, bloques con ruedas y separadores, de diferentes colores y materiales dotan a las oficinas de singularidad y personalidad.

Por su parte, Iris Dirección es –según Teixidó– elegancia, calidad e identidad. Sus formas y líneas cuidadas, hasta el maás mínimo detalle, permiten crear espacios que respiran tranquilidad. Despachos, salas o espacios polivalentes confortables donde ordenar y compartir ideas. La combinación de sus elementos, materiales y colores permite adaptar las composiciones al estilo y gusto de cada empresa.

Belone es el nuevo proyecto empresarial de la familia Estima, de larga y reconocida trayectoria en el sector. El motor de todo, Carlos Estima, en los años 70 empezó a fabricar muebles para cocinas y oficinas y poco tiempo después su pequeña empresa se posicionó como la primera del sector en Portugal. Hoy dirigen esta nueva empresa sus hijos Gabriel y Marcia.

La empresa OSWIN distribuye Belone en Madrid y Barcelona.

Dibujo de Teixidó

Fuente: Oswin

Leer más noticias relacionadas con Gabriel Teixidó publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración