Benjamin Hubert diseña Tape para Moroso. El sistema modular que une moda, tecnología y sostenibilidad

Redacción Noticias Infurma21/12/2018
Benjamin Hubert diseña Tape para Moroso. El sistema modular que une moda, tecnología y sostenibilidad

Moroso presenta sus novedades durante imm cologne 2019 (14-20 enero) en un doble espacio, uno en Design Post y otro en su stand dentro de la feria

El diseñador inglés Benjamin Hubert ha diseñado Tape para la reconocida firma italiana Moroso. Un innovador producto que reúne moda, tecnología y sostenibilidad. Una gama modular de asientos y mesas pequeñas en las que se aplica cinta de poliuretano, utilizada para la ropa deportiva, para unir pequeños trozos de tela, que de otro modo no podrían utilizarse. La cinta es, por lo tanto, una característica estética del sofá, además de tener un importante papel funcional.

El sofá Tape comprende una serie de diferentes «bloques de construcción» -asientos, respaldos y reposabrazos- elementos que se pueden colocar juntos para crear combinaciones cada vez más diferentes para poder adaptar el diseño a grandes espacios públicos y también a salones más pequeños. Cada bloque individual se subdivide en una serie de paneles de tela, unidos por las tiras de cinta de poliuretano, que cumplen así una función estética y otra de construcción.

Fuente: Moroso
Leer más noticias relacionadas con Moroso publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Benjamin Hubert publicadas en Infurma
Visitar la web de Moroso

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración