Bonaldo presenta su nuevo catálogo de camas 2015

Redacción Noticias Infurma03/09/2015

La firma italiana Bonaldo presenta su nuevo catálogo de camas 2015 que incluye camas individuales y dobles, un portfolio de diseños altamente personalizables que reflejan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, en consonancia con las últimas tendencias de vida que ven como diferentes espacios se mezclan y se usan de múltiples maneras.

Estos productos cuentan con materiales y tapizados de alta calidad que respondan a las exigencias de un público heterogéneo: desde la icónica Squaring, con sus líneas depuradas que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente moderno, a modelos más contemporáneos como Basket Air, para aquellos apasionados del diseño y las nuevas versiones individuales Picabia y Tonight, que también cuentan con una útil unidad de almacenamiento.

Squaring
Esta versión de la cama de Giuseppe Viganò transforma Squaring en una original pieza central, que se convierte en un elemento de decoración único con múltiples usos. Gracias a la cubierta en cada lado de la cama, Squaring se puede colocar en el centro de la habitación, por lo que refleja perfectamente la tendencia actual en la que los espacios domésticos se mezclan entre sí. La cubierta, que es totalmente desmontable, está hecha de tela, cuero y eco-cuero. Hay muchos accesorios a juego en esta colección, como puf, mesillas de noche y bancos.

Basket Air
Basket Air, que fue presentado en el último Salone del Mobile, muestra perfectamente la gran atención al detalle, que hacen los productos Bonaldo únicos. «Air» es la tercera versión de este modelo, que año tras año cuenta con nuevos detalles, incorporados bajo la dirección del diseñador Mauro Lipparini. Esta última versión se destaca por su nueva estructura con los pies visibles y cabecero adornados con pliegues, un detalle de refinada sastrería tomado de la versión «Plus» de Basket. Los pies metálicos están disponibles en: lacado blanco, gris antracita, gris perla, amaranto. La tapicería, que es totalmente desmontable, está disponible en tela o piel.

Picabia
El nuevo proyecto de Giuseppe Viganò es una yuxtaposición lúdica de cojines que añaden un toque especial a esta cama y aumentan su gama de usos en diferentes momentos del día. La cabecera es una combinación dinámica de diferentes formas y matices y en la versión individual cubre totalmente uno de los lados más largos de la cama, actuando como aparador. Disponible en diferentes combinaciones de tejidos y colores con pies de madera en gris antracita, nogal o cerezo.

Tonight
Tonight es una cama versátil disponible tanto en versión individual como en doble. Responde a diferentes necesidades: práctica en la versión abierta, que incluye una unidad de almacenamiento y estética en la versión Tonight Ego con su cabecero acolchado. Un detalle adicional – también personalizable con originales combinaciones – es el borde ornamental que destaca el perímetro de la cama, disponible en diferentes matices. La tapicería en tela, piel o cuero ecológico es totalmente desmontable.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración