Cadaqués de Faro Barcelona, un haz de luz cálida para iluminar espacios exteriores

Redacción Noticias Infurma20/04/2020
Cadaqués de Faro Barcelona, un haz de luz cálida para iluminar espacios exteriores

Cadaqués rinde homenaje a la esencia mediterránea del pueblo de la Costa Brava que lleva su mismo nombre

Este diseño de Faro Barcelona, obra del equipo Faro Lab, constituye una nueva tipología de lámpara de exterior portátil por su concepto híbrido: un separador de ambientes que a la vez emite luz.

Inspirada en las tumbonas de playa, su estructura recuerda a un triángulo generando un haz de luz cálido en degradado que se proyecta entre las dos pantallas. Su original estructura de aluminio en forma de caballete permite apilarla, facilitando así su almacenaje.

La pantalla de textil VERTISOL, un tejido especial para exteriores con certificado IMO (Organización Internacional Marítima), garantiza su resistencia ante las condiciones ambientales más adversas. Cadaqués está dotada con el índice de protección contra cuerpos sólidos y líquidos 65 (Ip65). Todas estas prestaciones le confieren una alta protección y resistencia, y la convierten en la luminaria ideal para zonas de exterior y especialmente, expuestas a altos niveles de salinidad, viento y lluvias.

Cadaqués incorpora también tecnología LED de bajo consumo para reducir el gasto energético, siendo más respetuosa con el medio ambiente que la iluminación tradicional. Photo: Ricard Badia

Características técnicas:

Material: aluminio y pantalla textil
Colores pantalla: azul y beige
Incluye bombilla LED 18W3000K
Voltaje: 100-240W
IP 65
PVP 235,00€

Fuente: Grupo Faro
Leer más noticias relacionadas con Faro Barcelona publicadas en Infurma
Visitar la web de Faro Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración