Ceramica Globo presenta BOB, un lavabo ligero y armonioso de líneas esenciales y suaves

Redacción Noticias Infurma10/06/2020
Ceramica Globo presenta BOB, un lavabo ligero y armonioso de líneas esenciales y suaves

La encimera, con sus bordes suaves, está hecha de DEKTON® de 20 mm, un material revolucionario compuesto por vidrio refinado, porcelana y cuarzo natural: un material altamente tecnológico, utilizado también por sus cualidades para los nuevos conceptos de encimeras de cocina.

DEKTON® garantiza una efectividad funcional extraordinaria además de una estética notable: presenta la ausencia total de porosidad y, por lo tanto, la extrema facilidad de limpieza, es resistente a los arañazos, altamente duradero en el tiempo y su acabado mate resulta bastante agradable al tacto. La parte superior está disponible en tres acabados diferentes: Keranium, Edora y Bromo.

La estructura de BOB está hecha de una varilla recubierta de polvo de acero que enfatiza su forma circular.

BOB está estructurado para varios lavabos sobre encimera de Ceramica Globo disponibles en los acabados Bagno di Colore o Le Pietre, y en cerámica blanca brillante. También es posible agregar un cajón de almacenamiento en una sección de 45°, con un sistema de apertura push and pull, en MDF lacado mate, en uno de los 14 colores del acabado Bagno di Colore. Además, los divisores internos adicionales y específicos se combinan con el interior del cajón en el acabado negro mate.

BOB es parte de OPI, la nueva colección de muebles de baño concebida por Ceramica Globo junto con la dirección creativa de Angeletti Ruzza Design. Ligereza, integridad, comodidad, líneas limpias, elegante simplicidad y modularidad son las características principales de la nueva colección OPI. Versátil y con un diseño moderno, OPI permite crear infinitas configuraciones gracias a las diferentes formas, dimensiones, colores y materiales disponibles.

Fuente: Globo
Leer más noticias relacionadas con Ceramica Globo publicadas en Infurma
Visitar la web de Globo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración