Cevisama Lab convoca su concurso de diseño de cerámica y de baño para 2015

Redacción Noticias Infurma03/07/2014

El Concurso de Diseño de Cevisama Lab arranca con la publicación de las bases para la convocatoria de 2015. Como en años anteriores, se establecen dos modalidades, diseño cerámico y diseño de baño.

La primera modalidad, de diseño cerámico, esta dividida a su vez en productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco y conformados mediante otros métodos; se evaluarán en esta modalidad los productos cerámicos para la arquitectura que respondan a los criterios de innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad-precio, seguridad y respeto al medio ambiente.

La segunda categoría es la de diseño de baño, que en esta ocasión se convoca bajo el lema “Baño de masas”. Incluirá producto para instalaciones deportivas, colectividades, colegios, cámpings, hospitales, etc. “Estos baños deben dar servicio a grupos heterogéneos de personas a la vez estar dotados de medidas de seguridad e higiene sin perder nunca de vista las últimas tendencias”, aseguran desde la organización.

Se establecen dos premios para cada una de las categorías, dotados con 2.000 euros al ganador y 1.000 euros para el segundo premio. Una vez más, Cevisama Lab elegirá un jurado independiente formado por destacados profesionales para que determine la selección de piezas y la concesión de galardones.

El plazo para las solicitudes de inscripción online acaba el 31 de diciembre de 2014. Y la fecha límite para la recepción de piezas se prolonga hasta el 15 de enero de 2015.

Podrán participar en el Concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías -nacional o internacional- así como los estudiantes de postgrado y master y estudiantes titulados en el curso 2014. Toda la información adicional está disponible en la web www.cevisamalab.com

Fuente: Cevisama

Leer más noticias relacionadas con Cevisama Lab publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración