Charlotte Raynaud diseña una mini cocina lista para su uso realizada en HI-MACS®

Redacción Noticias Infurma09/11/2016

La innovación técnica, la maestría artesanal y la piedra acrílica de nueva generación se unen en un diseño práctico para espacios pequeños.

hi-macs_maminicuisine_17La firma francesa Maminicuisine® ofrece una mini cocina de gama alta, especialmente pensada para espacios pequeños, oficinas y alojamientos turísticos. Diseñada por Charlotte Raynaud y creada por el ebanista Felix Hegenbart, ambos profesionales eligieron HI-MACS® para lleva a cabo el proyecto, por sus cualidades intrínsecas. El resultado es un bloque rectangular que se define por un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.

Comodidad y diseño

La mini cocina es extraordinariamente práctica. En ella todo está pensado para ofrecer la máxima comodidad para cocinar en un espacio reducido. En menos de un metro cuadrado reúne los elementos esenciales de una cocina: placa de inducción, frigorífico, lavavajillas y fregadero. Cuando ya no se está utilizando, se vuelve a cerrar y así no queda a la vista, convirtiéndose en un moderno aparador. El conjunto es una superficie de color blanco sofisticado que mezcla diseño, elegancia y funcionalidad.

hi-macs_maminicuisine_6Innovación y técnica

La encimera de HI-MACS® está pensada hasta el más mínimo detalle. Ofrece inteligentes soluciones para organizar todos los elementos, así como una cantidad de accesorios muy útiles, como por ejemplo un colgador de cuchillos imantado, un soporte de Ipad para poder leer las recetas y una hendidura al fondo de la encimera para guardar utensilios de cocina.

El modelo está disponible en dos tonalidades distintas de HI-MACS®. Por un lado, el blanco impoluto de Alpine White, que le da un toque moderno y lleno de luz. Por otro, la encimera en color negro Cima con pequeñas partículas blancas que le da profundidad al material y combina a la perfección con el conjunto del mueble de madera, aportándole mucha personalidad.

hi-macs_maminicuisine_2hi-macs_maminicuisine_5Higiénica y fácil de limpiar

De líneas limpias y rectas, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades extraordinarias del material. Al carecer de uniones visibles, proporciona unos acabados con unas cualidades estéticas sin igual. Además, ofrece una impecable higiene gracias a la superficie lisa, no porosa e impermeable de HI-MACS®. No absorbe la humedad, es muy resistente a las manchas, y resulta fácil de limpiar puesto que la suciedad no se puede infiltrar. Por ese motivo, se trata de un material especialmente apto para ser utilizado en estos espacios en constante contacto con los alimentos.

hi-macs_maminicuisine_3hi-macs_maminicuisine_4REFERENCIAS DEL PROYECTO

Diseño: Charlotte Raynaud, Diseño y Espacios Fabricante
HI-MACS®: Felix Hegenbart SARL
Modelo: Maminicuisine®
Material: HI-MACS® Alpine White S028 y Cima VB02
Fotografía: ©Denis Dalmasso

Fuente: HI-MACS®

Leer más noticias relacionadas con HI-MACS® publicadas en Infurma

Visitar la web de HI-MACS®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración