Clarke de Milano Bedding, un casual y elegante sofá y sofá cama de extrema comodidad

Redacción Noticias Infurma22/05/2017

Con Clarke, Milano Bedding quiere no sólo poner mucho énfasis en la comodidad de la cama, con su selección de colchones de 14 o 18 cm de grosor, sino también en el diseño y confort del sofá.

El tapizado es suave y casual, el resultado es un aspecto vivido. Con una simple rotación del respaldo y sin mover ningún cojín, Clarke se transforma en una confortable cama con colchón de 200 cm. Totalmente desenfundable y lavable según la tela escogida.

Clarke está disponible también en versión fija y es completamente desmontable para un transporte fácil.

Fuente: Milano Bedding

Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma

Visitar la web de Milano Bedding

Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración