Clerkenwell Design Week 2013: La apertura de un festival, un barrio de diseño y un mundo de creatividad

Redacción Noticias Infurma20/05/2013

Más de 250 showrooms, estudios, galerías, talleres y salas de exposiciones abren sus puertas del 21 al 23 de mayo en la Clerkenwell Design Week (CDW) que empieza su cuarta edición. Un lugar ideal para conocer las últimas tendencias del sector, innovaciones y lanzamientos de productos, el festival promete una vez más una apretada agenda de exposiciones, debates, seminarios y eventos de networking, que reúne a las principales figuras del mundo del diseño y la arquitectura.

El festival celebra la singular evolución del barrio de Clerkenwell desde una histórica ciudad medieval, a una colmena de industria victoriana, a la comunidad vanguardista en la actualidad para la arquitectura, el diseño y los medios de comunicación.

Junto a los showrooms, la CDW abre edificios privados exclusivos para exposiciones pop-up: el Edificio Victoriano Farmiloe presenta productos de marcas internacionales de diseño, mientras que la antigua prisión subterránea en la House of Detention presenta un núcleo de talento emergente, y el Priorato medieval de la Orden de San Juan ofrece un libro de referencia de las últimas tendencias de decoración.

Para ver el programa compelto de seminarios, la localización de showroom y exposiciones, visitar la página web de la Clerkenwell Design Week

Pueden registrarse gratuitamente AQUÍ

Fuente: Clerkenwell Design Week

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración