Colección Cliff de Ludovica + Roberto Palomba para Talenti. Un toque súper glamuroso incluso para exteriores

Redacción Noticias Infurma07/06/2018
Colección Cliff de Ludovica + Roberto Palomba para Talenti. Un toque súper glamuroso incluso para exteriores

Entre las presentaciones más importantes de la 57ª edición del Salone Del Mobile.Milano, descubrimos la sensacional Colección Cliff diseñada por Ludovica + Roberto Palomba para Talenti, especialistas del Made in Italy en el sector al aire libre. Una colección con un estilo fresco e inconfundible, en línea con la experimentación continua y los nuevos lenguajes visuales siempre presentes en esta firma italiana.

Talenti colabora con importantes diseñadores internacionales que son capaces de reinterpretar el concepto mismo de exterior, proponiendo líneas innovadoras, desde la perspectiva de las formas y los materiales.

«Un diseño donde las discontinuidades y la contaminación dan vida a una estética inesperada, también al aire libre» – dice Ludovica + Roberto Palomba. «Un sistema que produce composiciones modulares, tipificadas por asientos y respaldos de diversas alturas destinadas a crear verdaderos nichos para resguardar».

Caracterizada por una estructura tubular metálica tejida, cubierta de tejidos, con sus líneas icónicas, la colección Cliff utiliza un léxico versátil y transversal, cambia sus «trajes» según los materiales, acabados y colores con especial atención a los tejidos, telas y coloraciones. ¿El resultado? Un toque súper glamoroso incluso al aire libre.

«Diseñamos la colección Cliff para divertirnos generando armonías que siempre fueron nuevas e inesperadas, algunos consejos que nos gustaría dar es atreverse, mezclar los elementos con total libertad» – continuar los diseñadores

La colección se compone de un sofá modular, un cómodo sillón con un amplio asiento y un conjunto de mesas que se combinan, no solo entre sí sino también con los cojines de los asientos, convirtiéndose en mesitas auxiliares idóneas. Estos elementos, cuando se mezclan, crean diseños infinitos, desde módulos fijos hasta composiciones espaciosas y abiertas en las que las telas estampadas se emparejan con los sólidos. Un lugar perfecto donde la imaginación y el estilo tienen un amplio espacio, gracias a una amplia selección de textiles con los que se puede crear el proyecto que le permite pasar de una estética sobria y neutral a otras más excéntricas y menos convencionales.

Productos que muestran elegancia estética, un alto nivel de calidad y sostenibilidad ambiental, inversiones en investigación y desarrollo, así como capacidad -nunca dada por descontada- uniendo elementos de la tradición y experiencia italiana con nuevos productos, las necesidades y deseos de un público cambiante: estas son las claves del éxito que han permitido transformar esta empresa familiar, en unos pocos años, en una marca genuina que puede posicionarse entre los líderes mundiales en el sector al aire libre.

Fuente: Talenti
Visitar la web de Talenti
Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Ludovica+Roberto Palomba publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración