Colección de baño Boma de Rexa Design, formas redondeadas creadas por Imagino Design

Redacción Noticias Infurma21/11/2013

Una nueva mezcla entre forma y espacio , que se expresa por la contaminación entre las líneas rigurosas y suaves volúmenes redondeados. Boma es la colección de la firma italiana Rexa Design que se puede utilizar también en baños de reducidas dimensiones, para permitir un mejor uso del centro del espacio.

Las formas son ajustan con perfiles suaves y fluidos: lavabos, encimeras, integradas en las bases o colgadas en la pared, se convierten en esculturas, perfectamente armonizadas con la ducha de esquina o la bañera independiente.

La bañera moldeada en KorakrilT comunica el concepto de colección Boma: el barco. Gracias a los diferentes grados en los dos lados , es muy cómodo tanto para estar sentado como semi tumbado.

Duchas, con original forma curva del cristal frontal, son cómodas y espaciosas, con mandos en acero o con columna de ducha funcional en KorakrilT con estante. El plato de ducha en HPL con cortina en tela náutica se suma la oferta de accesorios.

Espejos ovalados, rectangulares o redondos, estantes y muebles de pared en KorakrilT con apertura a presión satisfacen todas las necesidades para amueblar el cuarto de baño con estilo.

Fuente: Rexa Design

Leer más noticias relacionadas con Rexa Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Rexa Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración