Colección de mobiliario exterior Milo diseñada por Marco Acerbis. La elegancia romántica de Talenti

Redacción Noticias Infurma17/02/2016

Elegancia romántica. Atención a los detalles. A medida como un vestido perfecto. Se deja tocar, no, es obligatorio… Estas son algunas de las ideas que el diseñador Marco Acerbis ha tenido en cuenta a la hora de dibujar esta colección para la firma Talenti.

El resultado es una alegre familia de objetos que tiene un carácter fuerte y sin embargo, conoce su lugar sin ser arrogante. Es suave pero rígido, colorido pero con equilibrio, moderno pero atemporal.

Todas las piezas tienen un marco de aluminio pintado de blanco o gris. El relleno de la estructura es de espuma de secado rápido. Los cojines de los asientos tienen un acolchado de espuma de secado rápido y están tapizados con tela María Flora o Bonanza. Los cojines decorativos están hechos de Dracon y están tapizados con tela María Flora o Bonanza. Las fundas de los cojines son extraíbles, fáciles de lavar, resistentes al agua y a los rayos UV.

La colección Milo incluye sofa, sillón, mesa de centro, mesa de comedor extensible, sillas, cojines y lámparas, todo apto para exteriores.

Fuente: Talenti

Viistar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración